Thursday, July 21, 2011

13 meses sin intereses.


Bueno, pues me estoy aplicando en el gym y a manera de seguir un avance, nos ha pedido el entrenador nos tomemos fotos (que difícil) de un “antes” y posteriormente un “después” quique pa’ ver los cambios. Las fotos deberán ser tomadas en las mismas condiciones como para obvio, ver si hay una avance.

Para variar y como algunos de ustedes saben, mi Cyber Shot de Sony chafeó y no da pie, ni pa´atrás ni pa´adelante, no quiere encender, esta descompuesta pues. Ya pasé a una de esas tiendotototas a ver modelos y precios porque de componerla, estoy seguro me dirán me sale mejor comprar otra (y además hay 13 meses sin intereses). Shiale, en que momento se me ha venido a descomponer.

6 comments:

Unknown said...

wow...te ves muuuy bien, pero eso ya lo sabemos... veremos los cambios

la MaLquEridA said...

UUUUUUiiiiiiiiii que músculos!

casacelis said...

Gracias y si, lo que importan son los cambios.

Deseen no desita.

Abrazos!

casacelis said...

jajaja... espero realmente los pueda tener en digamos... algun tiempo Querioda malquerida.

Abrazos!

epistolario segun san alvaro said...

MMMMMMMmmmmmmmmmmm

Justo said...

¡Se te ve bien bueno, créeme!

Me has alegrado la noche