Tuesday, June 21, 2011

Cuando no coincides con los demás.

Si lo sé, a veces le pienso mucho a algo, a cómo reaccionarán los demás ante algo que no puedo hacer por estar mal, ante algo que va en contra de mi concepto de justicia y la reacción de los demás ahora para conmigo. Mucha presión y me pasó recientemente ¿creerán no pude ni dormir bien? Una tontería sin embargo me armé de huevitos y tomé una decisión esperando lo peor (neto). ¿El resultado? Solo intercambio de opiniones, aclarar ciertos detalles y sí… que me restregaran alguna falta (ja! la única), sin que me dijeran tampoco claro, algún acierto.

Resultado: Mi alma volvió al cuerpo y descansa ahora porque todo como si nada y aclarado.


No cabe duda, me he presionado en ocasiones pensando demás cuando nada de ello puede ocurrir y otra vez, la solución está en hablar y ponernos de acuerdo.

4 comments:

Unknown said...

Eso se llama ser coherente…y duele cuando uno no lo es o se queda callado cosas que uno cree están mal..bien por ti abrazo.

la MaLquEridA said...

Hablando se entiende la gente, muy bien.


Un abrazo.

casacelis said...

TQM tnf25!

casacelis said...

Besos Querida Malquerida!