Saturday, May 07, 2011

Pintura de los Reinos, Identidades compartidas en el mundo hispánico.

Cuando estén en Cd. México, no dejen de visitar en el Palacio de Iturbide la exposición “Pintura de los Reinos, Identidades compartidas en el mundo hispánico”, sobre el andador otrora calle Madero. El museo, perteneciente a Fomento Cultural Banamex, A.C. , es obligado a visitarse siempre y ahora me encontré con esta exposición que reúne 100 obras maestras de 49 colecciones públicas y privadas de México, Perú, Argentina, Bolivia, Estados Unidos, España, Austria, Italia y El Vaticano.



Lamentable o afortunadamente, no se pueden capturar imágenes de dicha exposición sin embargo estando allí, los ojos hay que abrirlos bien para a través de las obras expuestas, alimentar nuestra alma. Fascinante.

Si esto te interesa tanto como a mi, puedes acceder a la liga oficial para obtener la mayor información:


4 comments:

Unknown said...

Parte de esta expo, la sacaron a las rejas de Chapultepec…se ve interesante! Ve a San Idelfonso!!!...te sorprenderás ahí también..bte 555100 2415..

SusyBlog said...

Oooh... !! que interesante !!!! que bueno que no te dejan captar imágenes, con esto de la copia, hay te encargo

Su.

casacelis said...

Las rejas de Chapultepec? Fotografías? Estas no lo son. Son pinturas increiblemente bellas. Si puedes, podrás explicarme? Ya a San ildefonso no fuí, de hecho ya estaba acá. Gracias mil por el número.

Abrazos!

casacelis said...

Lo imagino Susu pero, de verdad es como para quedarse con una bella imagen de recuerdo y sales, sin nada aunque eso si, con el alma y los ojos llenos de cosas bellas.

Besos!