Thursday, April 21, 2011

Sobre Av. Salvador Díaz Mirón.


Todos los días (casi todos), paso sobre la Av. Salvador Dáz Mirópn y mucho llama la atención a mis ojos el nuevo hospital de especialidades del ISSSTE que se esta construyendo sobre la misma. No es un edificio espectacularmente grande pero si importante en comparación a lo que existía anteriormente. Pero, no es el tamaño lo que a is ojos llama mi atención sino, los andamios que lamentablemente quitarán cuando lo terminen (imagino pondrán los clásicos cristales polarizados). Si por mi fuera asi lo dejaba.

3 comments:

la MaLquEridA said...

Hay que ver como queda al final.

Un abrazo.

elbibis.blogspot.mx said...

Hola. No comprendí totalmente lo que quisiste decir, pero alcanzo a imaginar que te gusta el efecto cuadriculado que dan los andamios sobre el edificio en construcción. Lo más probable es que, como dices, la fachada esté compuesta por enormes bloque de cristal. ¿Y si etos estuvieran cuadriculados? Creo que se vería genial. Recibe un saludo muy afectuoso...

casacelis said...

Creo que si Querida Malquerida.

Abrazos!